jueves, 31 de mayo de 2007

Bienvenidos al fantastico mundo de chris miniclub

Hola a todos los visitantes de este nuevo espacio llamado Chris Mini club, acá podremos contertuliar tu vida y dar así distintas opiniones de lo que este en el tapete del día a día de cada uno de nosotros en el BIG SANTIAGO.
Eso si, acá también podrán saber mas sobre mi apacible vida en la GRAN MANZANA mientras no exijan muslos acaramelados o alguna clase de Streep tees por que tendrán que cancelar primero.

Bueno como dice mi amigo Enrique Malvenda vienvenidos!!!!.. directamente del tarro sujetado por la modelo a nuestros auspiciadotes que son:
Guitarras "Tizona", que serán comúnmente entregadas como galardón a los participantes, además de "Poncho Lindo", los órganos "Bontempi", betún "Virginia", ollas "Marmicoc", los calefont "Splendid", jardineras "Rocatec" y la chancaca "Deliciosa"…….



Bienvenidos

2 comentarios:

Paulita dijo...

Hola Viejujo cool con blog jajajaja. Parece que aun no te gana la tecnología. Bueno, ahora te estaré escribiendo más seguido, tb tienes q puro actualizar el flog que tienes. Ahora que somos colegas de blog, tienes que estar atento al lupo, ya que yo todas las semanas escribo. Tienes que adoptar tb la medida, sino tu blog será una mierdi!!!!!.....Así que eso. Está chistoso tu post, pero déjame decirte que se te cayó el carné heavy con eso de enrique maluenda jajajajajaja....ahi te ves patas de alambre.

Paulita dijo...

Pucha abuelo williams - cambie el post, mira que está más añejo que tu. Está bueno el mini club, es como onda avello jajajaja. Así q espero que le pongas wendy y que pongas una foto tuya cultivando esos muslos de caramelo. Así le subes los puntos al blog. Chaolín, y espero tu post tb en mi blog.
Tu barbie Pelo Lais de Paronato